viernes, 22 de abril de 2011

2. OBJETIVOS

 
 

-Conocer los aspectos más importantes de Londres.
-Conocer los monumentos más conocidos .
.Conocer y utilizar el vocabulario de la ciudad.
-Conocer los museos más famosos de la capital inglesa.
-Conocer y usar correctamente las libras y peniques y compararlos con nuestra moneda.
-Saber utilizar las fórmulas de cortesia para pedir una cuenta, preguntar una dirección...
-Conocer los parques más populares.
-Conocer y usar el vocabulario relacionado con los alimentos .
-Saber pedir un menu.
-Conocer la monarquia inglesa.
-Conocer y usar el vocabulario relacionado con los transportes y
conocer las caracteristicas del THE TUBE.
-Conocer los lugares y calles más tipicos para ir de compras.
-Valorar la importancia de conocer otra lengua , otra cultura.
-Respetar a personas de otra cultura, otra lengua.
-Valorar las aportaciones de los demás y la presentación de los     trabajos.
-Saber buscar información en un blog, en internet...
-Leer textos con el ritmo y entonación adecuados.

COMPETENCIAS BÁSICAS 

-Competencia lingüística.
  A través del uso de la lengua :
Podrá desenvolver en distintos contextos, como pedir un menu, un ticket, pedir una dirección, expresar gustos y preferencias.
Podrá obtener información de folletos, textos…para conocer los horarios de museos, tiendas…

-Competencia matemática.
  Saber el valor del dinero para poder pagar o recibir pagos.
  Podrá realizar cálculos para pagar en un restaurante, taquilla de cine…
   
-Tratamiento de la información y competencia digital.
  Buscar información a través de los enlaces que les proporciono, páginas webs o a través de mi blog.
   Saber buscar información en otras páginas wes para ampliar la información.
   Seleccionar la información obtenida a través de las diferentes fuentes de forma autónoma, eficaz y responsable.

-Competencia social y ciudadana.
  Conocer los hábitos ingleses en cuanto al desayuno, almuerzo y cena.
  Utilizar las fórmulas adecuadas para pedir información, dar las gracias, pedir perdón, pedir permiso.
   Estructuras para pedir comida.
Respetar a las personas, normas de tráfico, turnos…

-Competencia para aprender a aprender.
  Se le proporcionará todas las destrezas necesarias para que pueda buscar información, reproducir textos diálogos …a partir de un modelo.
  Realizar diálogos sobre como pedir un ticket, una cuenta y otras situaciones diarias.

-Autonomía e iniciativa personal.
  Ser capaces de realizar un texto, trabajo o presentación digital con creatividad , confianza, responsabilidad y sentido crítico.
Aportar ideas dentro del grupo y resolver cualquier dificultad,  como por ejemplo falta de vocabulario , usando diccionario del ordenador, diccionario convencional…




En este mapa conceptual quedan reflejadas todas las competencias básicas que se van a desarrollar a través de esta UD.


                                                                                                          

                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario