La utilidad de este tema la voy a enfocar en base a la necesidad de saber el vocabulario de la casa para describir su casa ,sus estancias. poder alquilar,comprar un piso o casa...SABER DECIR o preguntar por un lugar en la ciudad,elegir una película.
2.- OBJETIVOS.-
-Conocer y emplear el vocabulario relacionado con la casa,muebles...
-Saber describir su habitación o cualquier sitio que visite
-Emplear correctamente las questions words: What, When,Where...
-Saber emplear el some and any
-Narrar de forma oral y escrita su casa, la habitación favorita y otras casas
-Realizar diálogo relacionado con la casa
-Conocer las principales reglas de utilización de las mayúsculas.
.Usar correctamente el there is/are
COMPETENCIAS BASICAS
COMPETENCIA LINGUISTICA:
-Usar correctamente las reglas de la mayúscula.
-Usar correctamente las principales reglas gramaticales y cuidar la presentación para mejorar los escritos.
COMPETENCIA DIGITAL:
-Trabajar los enlaces del classroom
-Buscar palabras en el diccionario.
-Buscar información relacionada con el tema.
COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA:
-Respetar los turnos de palabras.
-Usar las frases de cortesia para pedir algo o hablar en un lugar.
-Escuchar los compañeros atenta y respetuosamente.
-Ayudar a los compañeros.
-Saber trabajar en pareja y en grupo, respetando las aportaciones de los demás.
COMPETENCIA APRENDER A APRENDER:
-Saber resolver dudas utilizando diccionario, ordenador...
-Buscar estrategia para aprender las reglas de los verbos habituales en presente simple.
-Buscar estrategia para aprender la canción del tema.
COMPETENCIA DE AUTONOMIA E INICIATIVA PERSONAL
-Participar en clase.
-Realizar sus propios diálogos.
En este mapa se pueden ver las competencias que vamos a trabajar:
3.CONTENIDOS:
-Verbos habituales, reglas y conjugación.
-Horas.
-Vocabulario relacionado con la casa,genereo de peliculas y lugares de la ciudad.
-Questions words.
-Diálogo sobre ir al cine y comprar los tickets online
4.PROCEDIMIENTOS:
-Presentar el vocabulario de los verbos habituales en la pizarra digital.
-Decir cada uno: a qué hora se levanta, se acuesta, desayuna...
-Realizar preguntas relacionadas con los verbos presentados para poder trabajar "Do you, Does he..."
-Realizar preguntas con questiones words: "What time do you go to school"
-Presentar el vocabulario de las asignaturas a través de la pizarra digital.
-Realizar su horario en ingles.
-Decir que asignatura le gusta, y por qué.
-Practicar y representar el diálogo del tema.
-Realizar sus propios diálogos a partir del trabajado en clase.
-Realizar cuestionarios con "questions words".
-Trabajar la canción del tema.
-Realizar diálogo a partir del trabajado en clase.
COMPETENCIAS BASICAS
COMPETENCIA LINGUISTICA:
-Usar correctamente las reglas de la mayúscula.
-Usar correctamente las principales reglas gramaticales y cuidar la presentación para mejorar los escritos.
COMPETENCIA DIGITAL:
-Trabajar los enlaces del classroom
-Buscar palabras en el diccionario.
-Buscar información relacionada con el tema.
COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA:
-Respetar los turnos de palabras.
-Usar las frases de cortesia para pedir algo o hablar en un lugar.
-Escuchar los compañeros atenta y respetuosamente.
-Ayudar a los compañeros.
-Saber trabajar en pareja y en grupo, respetando las aportaciones de los demás.
COMPETENCIA APRENDER A APRENDER:
-Saber resolver dudas utilizando diccionario, ordenador...
-Buscar estrategia para aprender las reglas de los verbos habituales en presente simple.
-Buscar estrategia para aprender la canción del tema.
COMPETENCIA DE AUTONOMIA E INICIATIVA PERSONAL
-Participar en clase.
-Realizar sus propios diálogos.
En este mapa se pueden ver las competencias que vamos a trabajar:
3.CONTENIDOS:
-Verbos habituales, reglas y conjugación.
-Horas.
-Vocabulario relacionado con la casa,genereo de peliculas y lugares de la ciudad.
-Questions words.
-Diálogo sobre ir al cine y comprar los tickets online
4.PROCEDIMIENTOS:
-Presentar el vocabulario de los verbos habituales en la pizarra digital.
-Decir cada uno: a qué hora se levanta, se acuesta, desayuna...
-Realizar preguntas relacionadas con los verbos presentados para poder trabajar "Do you, Does he..."
-Realizar preguntas con questiones words: "What time do you go to school"
-Presentar el vocabulario de las asignaturas a través de la pizarra digital.
-Realizar su horario en ingles.
-Decir que asignatura le gusta, y por qué.
-Practicar y representar el diálogo del tema.
-Realizar sus propios diálogos a partir del trabajado en clase.
-Realizar cuestionarios con "questions words".
-Trabajar la canción del tema.
-Realizar diálogo a partir del trabajado en clase.
-Decir la dirección de un lugar o preguntar por un lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario